Enviar
Gran acogida

Toys For Tots ha llamado la atención de un gran número de golfistas nacionales

Dinia Vargas
[email protected]

Una gran aceptación ha tenido este año el torneo de beneficencia Toys For Tots, pues 140 personas se habían inscrito ayer, para iniciar la competencia hoy a las 6 a.m., en el Campo del Club Cariari.
Este número de participantes rebasó las expectativas de los organizadores, que en un inicio esperan contar con unos 120 a 130 golfistas.
El evento se jugará en equipos de tres jugadores bajo la modalidad de scramble, y dará comienzo a eso de las 6 a.m.
Este torneo que es organizado por Continental Airlines y otras compañías, tiene como fin darle una mano al Centro de Atención Integral de Guadalupe, según informó Carlos Granados, gerente de ventas de Continental Airlines en Costa Rica.
Además, el torneo cuenta con la particularidad de que los golfistas que tomen parte en él deben llevar un juguete como requisito.
“Lo principal, además, es que con su aporte las empresas que patrocinen el torneo Toys For Tots nos darán su valiosa ayuda para hacer realidad la oportunidad de que muchos niños cuenten con un juguete nuevo en esta Navidad, y fortalecer la importante labor social que realizan las entidades a las que respaldamos”, comentó Granados.
Originalmente, el equipo organizador del torneo Toys for Tots recaudaba juguetes y los distribuía entre niños de escasos recursos, en algunas de las comunidades más necesitadas del país. En ediciones recientes, el rango de acción se amplió y en la actualidad, se brindan además uniformes escolares, pupitres y otros artículos de primera necesidad.
Entre los muchos premios sobresale que el golfista que logre hacer un hoyo se acreditará 5 millones de millas One Pass-HSBC.
Ver comentarios