Gonzalo Ramírez es el nuevo presidente de Renovación Costarricense
Gonzalo Ramírez es el nuevo presidente de Renovación Costarricense. Cortesía/La República
Enviar

Gonzalo Ramírez, presidente del Congreso, fue electo el fin de semana anterior como nuevo jerarca del Partido Renovación Costarricense.
 
Ramírez, quien dirige la Asamblea Legislativa desde mayo anterior, sustituye en el cargo al polémico exlegislador Justo Orozco, quien abandonó la agrupación política en medio de una seguidilla de dimes y diretes y una denuncia por supuesto acoso sexual en su contra.
 
“Un nuevo liderazgo se levantó en Renovación Costarricense y en las próximas elecciones vamos a salir de nuestras iglesias para hacer una propuesta real y responsable para el mejoramiento del país, y trabajaremos para triplicar la cantidad de diputados cristianos en la Asamblea Legislativa”, expresó Ramírez.
 
Como parte de la nueva estructura, el PRC aprobó la conformación de 15 nuevas secretarías: Juventud, Mujeres, Familia, Cooperativa, Ambiente, Planes y Programas, Formación y Capacitación, Organización Territorial, Electorales, Finanzas, Agroalimentaria, Laboral, Internacional, Municipal y Comunal, y la Secretaría de Comunicación. Cada una de ellas estará encargada de atender y proponer asuntos relacionados con su ámbito de acción para fortalecimiento del partido y sus militantes.

Ver comentarios