Gilberto Santa Rosa vuelve a ritmo de tango
Gilberto Santa Rosa se unirá al espectáculo Forever Tango en el Teatro Melico Salazar. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

Gilberto Santa Rosa vuelve a ritmo de tango

201509222157490.nota1-recuadro.jpg
El Teatro Melico Salazar albergará dos veladas aptas para los enamorados con el rey de la salsa Gilberto Santa Rosa y el espectáculo de Broadway Forever Tango como protagonistas.
El puertorriqueño fusionará su talento con el aclamado espectáculo el 3 y 4 de noviembre, a las 8 p.m.
El show, que está a cargo de Interamericana de Producciones, se caracteriza por su riqueza visual, música, glamour y baile, ha recorrido más de 40 países.
Además cuenta con su propia orquesta y hace un recorrido por el desarrollo del tango, desde sus inicios en Buenos Aires del siglo XIX hasta la actualidad.
El montaje también expone la cultura y el modo de vida en la tierra de Carlos Gardel y su evolución en el tiempo, pasando por la música en las calles y arrabales, el surgimiento del baile solo por hombres y su llegada a Europa.
Las entradas se encuentran en preventa hoy y mañana para tarjetahabientes de American Express, y del 25 de setiembre al 1° de octubre para clientes de Credomatic.
A partir del 2 de octubre se podrán adquirir con todo método de pago.

 

 

 

 

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios