GENTE
Enviar

GENTE

Antonio Banderas visita Machu Picchu
El actor español Antonio Banderas recorrió durante el último fin de semana el Camino Inca y visitó las famosas ruinas de Machu Picchu, en la región peruana de Cuzco, según mostró el Canal N de la televisión local.
Banderas, quien llegó a Cuzco el jueves pasado, hizo el recorrido a pie por el Camino Inca acompañado por su hija Stella del Carmen y un guía peruano.
Tras visitar las ruinas de Machu Picchu, consideradas entre las siete nuevas maravillas del mundo, el protagonista de “La máscara del Zorro” descansó en un hotel en el pueblo cercano y se desconocen cuales serán sus próximas actividades.

Seymour Hoffman dejó fortuna a su pareja
El difunto actor Philip Seymour Hoffman dejó escrito en su testamento que toda su fortuna, valorada en $35 millones, fuera íntegramente para su pareja Mimi O'Donnell, y nada para sus tres hijos, según publicó New York Post.
Seymour Hoffman falleció a los 46 años por una sobredosis el pasado mes de febrero, pero ya en 2004 había expresado su deseo de que ni su hijo Cooper, que ahora tiene diez años, ni sus hijas Tallulah y Willa, de siete y cinco años respectivamente, se convirtieran en “niños de fideicomiso” que tuvieran la vida hecha.
El actor ganador de un Óscar por “Capote” rechazó en varias ocasiones crear unos fondos patrimoniales para sus hijos, a pesar de que se le sugirió de forma repetida la idea.

One Direction estrenará nueva película en octubre
“Where We Are: The Concert Film” es el título de la nueva película de One Direction, de la que el grupo reveló un trailer y que recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron en junio en el estadio San Siro de Italia.
En un escueto video con imágenes de estos conciertos en Italia, que se celebraron el 28 y 29 de junio, la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis anuncia que los próximos 11 y 12 de octubre todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira “Where We Are Tour” podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación.

Ver comentarios