Enviar

GENTE

Selena Gómez de vacaciones en República Dominicana

201405122213280.m6.jpg
La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez se dejó fotografiar mientras visitaba varios lugares de República Dominicana el viernes y sábado pasados.
La exchica Disney fue captada el viernes posando con su amiga, la cantante de origen dominicano Kat de Luna, en un conocido restaurante de Santo Domingo especializado en comidas típicas del país, cuya gerencia hizo publicar la gráfica en su cuenta de Facebook.
Una segunda foto con la imagen de Gómez junto a varias jóvenes del enclave turístico Las Terrenas (noreste), fue publicada ayer en el portal Masvip.com.do, especializado en noticias de farándula.

Julio Iglesias apoya a Conchita Wurst
Julio Iglesias, el intérprete español más internacional, expresó su apoyo a la artista austriaca Conchita Wurst, que ganó Eurovisión el pasado domingo, porque es una "supercantante".
Julio Iglesias dijo en Londres, que se alegraba por Wurst, quien ha levantado polémica por ser el álter ego del austriaco Thomas Neuwirthsu.
"Es una supercantante, una mujer increíble, muy sensible", apuntó el artista, que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1970 con "Gwendolyne", uno de sus temas más reconocidos y que le llevó al cuarto puesto en la clasificación.

Chris Brown es condenado a un año de cárcel
Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles condenó al cantante Chris Brown a una pena de un año de cárcel después de que el artista admitiera que había violado su libertad condicional al agredir a una persona en Washington DC en 2013, informó Los Angeles Times.
Brown, que el pasado 5 de mayo cumplió 25 años, se encontraba ya encarcelado desde mediados de marzo después de ser expulsado del centro de rehabilitación donde estaba interno por orden judicial para someterse a tratamientos de control de la ira.
 

Ver comentarios