Enviar

GENTE

Kate Winslet, madre por tercera vez

201312112344050.m5.jpg
La actriz británica Kate Winslet se encuentra “bien” después de dar a luz este sábado a su tercer hijo, un niño, fruto de su tercer matrimonio, informó su representante.
El portavoz confirmó que la protagonista de “Titanic” (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra) y que “madre e hijo están bien”.
El recién nacido es el primer hijo de Winslet y Ned Rocknroll, de 35 años, cuyo verdadero nombre es Abel Smith y que es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

Juanes lanzará el 16 de diciembre “La luz”

El cantautor colombiano Juanes anunció a través de las redes sociales que el próximo 16 de diciembre saldrá a la venta el tema “La luz”, primer sencillo de su nuevo disco.
“La Luz” fue escrito por Juanes y fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.) bajo la producción del inglés Steve Lillywhite, ganador de varios premios Grammy y quien ha trabajado con artistas como U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Morrissey, Talking Heads, The Pogues y Simple Minds, entre otros.

Depardieu debutará en la televisión rusa
El actor Gerard Depardieu, ciudadano ruso desde enero pasado, debutará en la televisión rusa con un pequeño papel en una comedia protagonizada por uno de los humoristas más populares de este país, según informaron los productores.
Depardieu interpretará el papel de padre del protagonista de la serie de televisión “Zaitsev+1”", cuya tercera temporada se emitirá a partir del 13 de noviembre en el canal de televisión TNT, según la agencia oficial RIA-Nóvosti.
La serie está protagonizada por Mijaíl Galustián, un estudiante de botánica que sufre desdoblamiento de personalidad.



Ver comentarios