Enviar

GENTE

Gaga confía su estilo a diseñadora belga

201308090003040.m5.jpg
La cantante neoyorquina Lady Gaga ha confiado su nueva imagen a una joven diseñadora belga de 26 años, Louise Leconte, que en junio presentó en Bruselas su colección de fin de estudios.
El equipo de la cantante se fijó en el estilo oscuro, con cueros y organza e inspiración medieval de la joven creadora y se puso en contacto con ella para que le hiciera llegar algunos de sus trabajos.

Beckham compraría mansión de Versace
El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, estudian la posibilidad de comprar una gran mansión en South Beach (Miami) que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace y que saldrá a subasta por unos $25 millones, informó un medio local.
El palacete, en cuyas entrada fue asesinado Versace en 1997, está situado en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, y es motivo de una pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

De “chica dorada” a pelirroja
La cantante mexicana Paulina Rubio, quien pasó de ser la “chica dorada” a una mujer pelirroja, confesó en Ciudad de México que la etapa de “metamorfosis” por la que atraviesa le llena de gozo y “espiritualidad”.
En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de look con el tono de su cabello, patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston, Rubio animó a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.

Maduro pide a Ricky Martin que rectifique por vídeo y el cantante lo hace
Ricky Martin retiró de Twitter un vídeo en el que aparecía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que este le pidiera que rectificara, pues se trataba de una “manipulación”.
El vídeo, mostraba a Maduro en el acto de entrega del premio Rómulo Gallegos en Caracas en un momento en que hablaba de Cuba mientras tomaba la bandera de Puerto Rico.
“Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba”, indicó Martin en el texto de su mensaje.

Ver comentarios