Enviar

GENTE

Charlize Theron anima a los jóvenes a luchar contra el sida

201307292339310.m6.jpg
La actriz sudafricana Charlize Theron animó a los jóvenes de su país a luchar contra el sida, tras reunirse en Pretoria con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.
“Estamos aquí para apoyaros. Sois el futuro de este país y os pido que aprovechéis la oportunidad de llevar una vida sana”, dijo Theron a los periodistas, tras ofrecer a Zuma su apoyo en la batalla contra el sida, informa la agencia local de noticias Sapa.
“Para mí es siempre muy especial volver a casa, y más aún cuando tengo la oportunidad de dar mi apoyo a la juventud de este país”, dijo la embajadora de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas del VIH/sida.

Pamela Anderson ilumina las playas del Algarve
La actriz canadiense, conocida por su papel en la serie “Baywatch”, pasó el fin de semana en el turístico y playero Algarve (sur de Portugal) invitada a una fiesta de cumpleaños.
Anderson, de 46 años, fue la invitada de lujo para la fiesta por el 22 cumpleaños del luso-brasileño Lorenzo Carvalho, piloto Ferrari en GT3, informó la prensa portuguesa.
La actriz y modelo, con un ceñido vestido negro, asistió a una conocida discoteca de la localidad de Vilamoura, donde fue foco de las miradas y los flashes de fotógrafos y curiosos.

Stephen Hawking habla de su vida en documental
El científico británico Stephen Hawking habla de su vida y su enfermedad, que le ha llevado a las puertas de la muerte, en un nuevo documental que se estrenará el próximo setiembre, adelanta The Sunday Times.
De acuerdo con el periódico, Hawking explica en la cinta cómo en 1985, cuando escribía “Breve historia del tiempo”, enfermó de tal manera que casi no pudo acabar el que sería su gran éxito, con diez millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ver comentarios