GENTE
Enviar

GENTE

Piden que Carla Bruni devuelva 410 mil euros
Los medios de comunicación y las redes sociales claman contra le exprimera dama francesa, Carla Bruni Sarkozy, a quien se le reclama que devuelva al Estado los 410 mil euros de dinero público (unos $540 mil) que recibió la web de su fundación.
La página de su fundación, que es de carácter privado y dice dedicarse a la lucha contra las desigualdades y a facilitar el acceso a la cultura y a la educación, fue financiada íntegramente con dinero del presupuesto de la Presidencia de la República de 2011 y 2012, bajo mandato de su esposo, el conservador Nicolas Sarkozy, según un informe del Tribunal de Cuentas.
El diario digital Rue89 señaló que el desarrollo de una web similar no debería costar más de 4 mil euros, es decir, el 1% del dinero público que recibió Carlabrunisarkozy.org.

Taylor Swift dejó una propina de $500 en un restaurante
La estrella del pop juvenil Taylor Swift fue más que generosa con su propina en un restaurante italiano de Filadelfia, a cuyos camareros dejó $500 por una cena que había costado $800, informó el New York Magazine.
Tras dar su concierto en el Lincoln Financial Field el pasado viernes dentro de su “Red Tour”, la cantante fue a cenar al restaurante italiano Ralph’s de la ciudad, en Pensilvania, con sus teloneros y amigos Ed Sheeran, que colgó un breve vídeo de la cena en su Instagram, y Austin Mahone.

Mujer que acusó de violación a Polanski publica memorias
Samantha Geimer, la mujer por la que el cineasta Roman Polanski fue acusado de violación en Estados Unidos, publicará el próximo 17 de setiembre sus memorias, tras prácticamente 35 años de silencio.
Geimer, que tenía 13 años cuando sucedieron los hechos en 1977, ofrecerá su relato en un libro titulado “The Girl: A Life in the Shadow of Roman Polanski”, que lleva como portada una fotografía de ella tomada por el cineasta y que fue adelantada por The Hollywood Reporter.


 

Ver comentarios