GENTE
Enviar

GENTE

Pausini, 20 años de “La soledad”

Parece que fue ayer, pero han pasado 20 años desde el día en que “Marco se marchó para no volver”, aquel primer verso de “La soledad”, una de las canciones de amor adolescente por antonomasia, lo que no impide que su autora, Laura Pausini, la siga reivindicando cerca de los 40.
“No me he cansado de ‘La soledad’, porque trata una historia que viví y me identifico con ella. Marcos existía, fue mi primer novio, y el ‘tren de la mañana’ era el que tomaba cada día. De hecho, ‘La soledad’ es una de las canciones que más me emociona cantar”, reconoce a Efe.

Ana Layevska está feliz de regresar a la novela rosa
La actriz ucraniana radicada en México, que interpreta a la poderosa y sofisticada Ignacia Santamaría en la telenovela de Telemundo “Dama y obrero”, está feliz de regresar a la clásica novela rosa, dijo a Efe.
“A mí siempre me ha gustado la telenovela clásica, de corte romántico”, señaló durante un descanso en el rodaje en Miami de la novela, en la que comparte protagonismo con José Luis Reséndez.

“La Chilindrina” gana juicio contra “Chespirito”
La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves celebró en Lima el haber ganado el juicio que interpuso a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y a Televisa por el uso de su personaje en la popular serie “El Chavo del ocho”.
“Ahora ‘La Chilindrina’ es solo mía”, señaló la actriz, que presenta un espectáculo de circo en Lima, en declaraciones que publican los medios peruanos.

Charly García “embajador cultural” de Buenos Aires
El músico argentino Charly García fue nombrado “embajador cultural” de Buenos Aires, cuyo principal coliseo, el Teatro Colón, será escenario próximamente de dos presentaciones del cantautor.
García, de 61 años, fue designado “embajador cultural” de la capital argentina por decisión del alcalde de la ciudad, Mauricio Macri, quien anunció que el artista presentará la obra sinfónica “Líneas paralelas-Artificio imposible” en el Teatro Colón el 23 y el 30 de setiembre próximo.

Ver comentarios