Enviar

GENTE

201307012241400.m6.jpg
Carlota Casiraghi nutre especulaciones sobre embarazo
La figura de Carlota Casiraghi, que este fin de semana dejaba intuir un prominente abdomen bajo la ropa holgada que lució en el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, han desatado las especulaciones sobre un posible embarazo de la hija de Carolina de Mónaco.
La joven, que cumplirá 27 años el próximo agosto, se dejó ver en la tradicional cita de equitación del Principado a su madre y su tío, el príncipe Alberto II de Mónaco.
La hija del fallecido Stefano Casiraghi, no se presentó al evento acompañada de su pareja sentimental, el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42 años.

Fallece una acróbata del Circo del Sol
Una veterana acróbata aérea del Circo del Sol falleció tras caer al suelo desde una altura de 15 metros durante una función celebrada el sábado en Las Vegas, según informan varios medios estadounidenses.
Sarah Guyard-Guillot, de 31 años, nacida en París y acróbata desde hace dos décadas, cayó al suelo durante la parte final de un espectáculo de acrobacias aéreas llamado “Ka”.
Su muerte es la primera ocurrida durante una actuación en directo en los casi 30 años de vida del Circo del Sol.

El Chavo” llega a las jugueterías de Estados Unidos
El mundo de la popular serie mexicana “El Chavo del Ocho” llegará a las jugueterías de Estados Unidos a partir de agosto de la mano del fabricante Jakks Pacific, con una línea de artículos que darán vida a unos de los personajes más queridos por diferentes generaciones de latinos.
“‘El Chavo’ es un recordatorio de las raíces latinas y un reflejo de su patrimonio cultural”, dijo en un comunicado el presidente de la juguetera, Stephen Berman.

Paris Jackson saldrá pronto del hospital
Paris Jackson, la hija del difunto Michael Jackson, ingresada a comienzos de junio tras un intento de suicidio, saldrá pronto del hospital, según explicaron miembros de su familia durante el estreno de un nuevo espectáculo en Las Vegas (Nevada) centrado en la figura del “rey del pop”.
“Está fenomenal ahora mismo”, dijo su tío Jackie Jackson al portal E! News justo antes del estreno de “Michael Jackson ONE”, el nuevo show del Circo del Sol que se lleva a cabo en el hotel y casino Mandalay Bay. “Está mejorando. Saldrá pronto del hospital”, añadió.

 

Ver comentarios