GENTE
Enviar
GENTE

Bob Hoskins se retira por padecer Parkinson

El actor británico Bob Hoskins, de 69 años, va a abandonar la interpretación porque padece la enfermedad de Parkinson, según le diagnosticaron los médicos el pasado otoño, anunció su agente en un comunicado.
El polifacético artista destacó por sus papeles de gánster en películas como “El largo Viernes Santo” (1980) o “Mona Lisa” (1986), cinta esta última que le valió una candidatura como mejor actor para los Oscar.


Andy García narra un documental sobre expresidiarios políticos cubanos

Un documental narrado por el actor Andy García y centrado en la historia de cinco cubanos que se sumaron a la Revolución pero acabaron presos del castrismo y hoy viven en un mismo pueblo de Estados Unidos será estrenado el 14 de agosto en el Festival de Cine Internacional de Nueva York.
El actor cubano-estadounidense, que se hace cargo de la narración, tanto en la versión en inglés como en español, se siente “muy identificado” con esta historia, porque su familia también tuvo que salir de Cuba, “al igual que miles de personas”.

Planean película sobre Pelé

La productora del cineasta Ron Howard, Imagine Entertainment, comenzó a desarrollar una película biográfica sobre el mítico futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, según informó la página web de Variety.
El proyecto fue impulsado por el presidente del club de fútbol Cosmos de Nueva York, Paul Kemsley, quien posee los derechos sobre la historia de la vida del jugador también apodado “el Rey” y considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

The Beach Boys celebran su 50 aniversario

Para conmemorar el 50 aniversario de su fundación, la banda de surf pop The Beach Boys publicará dos recopilaciones de grandes éxitos el próximo 25 de setiembre.
Además de estas dos colecciones, los californianos editarán “12 álbumes remasterizados digitalmente”, según comunicó su discográfica EMI, a través de una nota de prensa.
El primero de estos recopilatorios “contiene 20 de las canciones más populares de la banda”, informa EMI, “incluyendo ‘California Girls’, ‘Good Vibrations’, ‘Surfin USA’, su último single ‘Thats Why God Made The Radio’, y muchas más.
El segundo es la “edición deluxe” del primero, que incluye 29 temas más y una nueva versión single de “Isn’t it Time”.

Ver comentarios