Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 30 julio, 2012



Gente

Lady Gaga debutará como actriz en “Machete Kills”

La cantante estadounidense debutará como actriz en “Machete Kills”, la nueva película de Robert Rodríguez, en el papel de “La Camaleón”, según informó el propio director a través de Twitter.
“Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills”, tuiteó Rodríguez.
Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter.

Jerry Seinfeld volverá con espectáculo

El humorista neoyorquino Jerry Seinfeld volverá a subirse a los escenarios de la Gran Manzana después de 14 años de ausencia con un espectáculo de comedia en vivo que recorrerá los cinco barrios de la ciudad entre octubre y noviembre.
“Nací en Brooklyn, fui al colegio en Queens y empecé mi carrera de cómico en Manhattan. Siento que Nueva York me enseñó a ser divertido”, dijo Seinfeld en un comunicado que reproduce el diario The New York Times.

Quentin Tarantino será homenajeado

El “profundo conocimiento de la historia del cine” de Quentin Tarantino y su capacidad para informar y entretener a una “nueva generación de fans de las películas” serán homenajeados en diciembre próximo por el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.
Así lo anunció la prestigiosa institución, que ha seleccionado al director de “Pulp Fiction” (1994) como la figura a la que rendirá tributo el próximo 3 de diciembre, cuando tendrá lugar la gala benéfica Film Benefit que dedica cada año al sétimo arte.

Jennifer López estrena el videoclip de “Goin’ In”

Jennifer López estrenó en Youtube el videoclip de “Goin’in”, incluido en el último álbum de la artista neoyorquina, “Dance Again... the Hits”, y en el que aparece junto al rapero Flo Rida.
El nuevo single de “JLo” es además el tema principal de la banda sonora de la película “STEP Up 4 - Miami Beat”.
En “Goin’in”, Jennifer López aparece bajo una capucha rosa para después convertirse en la líder de un grupo de bailarines, que acompañan a la también actriz (“La madre del novio”) al ritmo de la música dance.