Enviar
Gente


Lindsay Lohan celebra su cumpleaños 22
La polémica actriz celebró su aniversario número 22 con una fiesta íntima al estilo de un baile de graduación, en la que no faltaron las muestras de cariño de su actual pareja, Samantha Ronson.
La protagonista de “Mean Girls” apareció en un local de Hollywood con un minivestido de color rosa, acompañado de un collar de diamantes.

Michael Caine grabará su huella en teatro chino
El veterano actor inmortalizará su huella a la entrada del mítico teatro chino de Hollywood, tal y como hicieron Anthony Hopkins, Al Pacino, Brad Pitt y Clint Eastwood, informaron los estudios Warner Bros.
Caine, británico de 65 años, grabará en cemento sus manos y sus pies en pleno Paseo de la Fama.

Borat será Sherlock Holmes
Sacha Baron Cohen, actor protagonista de “Borat” encarnará al sagaz Sherlock Holmes en una nueva película sobre las aventuras del famoso detective de las novelas de Arthur Conan Doyle.
La productora Columbia Pictures contará las andanzas de Holmes y de su ayudante, el doctor Watson, interpretado por Will Ferrell.

Artistas celebran rescate de Betancourt
Los cantantes colombianos Juanes y Shakira, y el español Miguel Bosé celebraron el rescate militar de 15 secuestrados por la guerrilla de las FARC y felicitaron a uno de los rehenes, la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.
Juanes, manifestó desde España, donde realiza una gira, que esto es como ganarse 20 Grammy.

Lenny Kravitz y Madonna vinculados con separación
El matrimonio del jugador de béisbol Alex Rodríguez decidió separarse tras unos meses de crisis en los que él podría haber estado viéndose con Madonna y su esposa con Lenny Kravitz.
Kravitz en un comunicado niega con rotundidad que exista un affaire entre ambos y explica que Cynthia Rodríguez es una amiga.
Aunque la publicista de Madonna, Liz Rosenberg, negó que exista una relación entre ambos, la revista US Weekly insiste en que “la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de la calle Central Park las visitas nocturnas” del jugador, de 32 años.

Ver comentarios