Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


General Motors, fabricante de Chevrolet Costa Rica, lanzará 30 modelos eléctricos para 2025

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 13 enero, 2021 09:30 am

hummer electric
GMC Hummer EV/La República


La compañía General Motors, fabricante directo de Chevrolet Costa Rica, lanza su nueva campaña “Everybody In”, la cual consiste en dar una nueva identidad de marca y así crear un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.

Nueva identidad Chevrolet

Nueva identidad Chevrolet

El fabricante se propuso liderar la industria de modelos eléctricos y lanzar 30 modelos globales para finales del 2025.

La tecnología de Ultium es la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, como el GMC Hummer EV y el Cadillac Lyriq.

Lea más: Hummer eléctrico, la bestia está de regreso tras una década

Dicha plataforma es capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa que alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos, para algunos modelos.

Lea más: Nueva Chevrolet Tracker 2021, un SUV funcional, tecnológico y juvenil

“Realmente creemos que en General Motors hay soluciones, capacidad y tecnología para ofrecerle al cliente la calidad de vehículos que ellos se merecen y eso lo hemos visto y comprobado con los diseños tecnológicos e innovadores que han entrado al país y que seguirá así por este 2021. Venimos con muchos lanzamientos para este año y eso es la prueba de la calidad, rendimiento, confort y tecnología que nuestros productos tienen para nuestros clientes”, añadió Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo Chevrolet Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.