Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Franggi Nicolás: “Genera indignación la lentitud de la Fiscalía”

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 28 febrero, 2020 08:53 am

Franggi Nicolás
Franggi Nicolás, diputada del PLN. Archivo/La República.


Como una reacción tardía reprochó una serie de diputados el allanamiento a Casa Presidencial de esta mañana.

Al darse a conocer la información, las críticas a la Fiscalía y a Emilia Navas no se hicieron esperar.

“Hoy, la ciudadanía lamenta este episodio, pero, al mismo tiempo, reprocha con indignación la lentitud de la Fiscalía. Señora Fiscala Emilia Navas, un poquito tarde su allanamiento, una semana después del nefasto decreto, posiblemente, ya no encuentre nada”, expresó a través de su perfil de Facebook, Franggi Nicolás, integrante del Partido Liberación Nacional.

Lea más: Franggi Nicolás: “Tenemos que investigar a la Unidad de Datos del Presidente”

Como lamentable al esperar una semana para realizar allanamientos, pues se da tiempo de no aportar todas las pruebas, recibió la noticia Erick Rodríguez, diputado independiente.

“Después de las denuncias que se hicieron por el decreto, es lamentable que sea tan tardía la reacción de la Fiscalía, siendo hoy el día en el que tiene la valentía de hacer lo que se le demanda; esperamos que hagan todo lo que deben para clarificar los errores sobre esta Unidas”, concordó Ivonne Acuña, también independiente.

Lea más: Defensoría investiga de oficio, no fue invitada por Carlos Alvarado a revisar Unidad de Datos

Por su parte, hay algunos más optimistas, como es el caso de la también liberacionista Silvia Hernández, quien si bien coincide en la tardanza, afirma esperar que se halle la evidencia necesaria.

O bien, asegurando que "se quebró la casa de cristal", tal y como afirmó Gustavo Viales.

"Espero que la Fiscalía y el Ministerio Público puedan determinar todos los responsables. Lucharemos por la protección de los datos confidenciales de la ciudadanía como lo manda nuestra constitución política", manifestó, de la Unidad Social Cristiana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.