Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Gasolineras innovan sistema para recibir pagos gracias a Mucap

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 14 julio, 2020 07:00 pm

Eugenia Meza
Eugenia Meza, gerente general de Mucap. Archivo/La República


Tres gasolineras en Cartago pueden contar con un sistema novedoso y seguro para recibir los pagos de sus clientes, por medio de una alianza entre Mucap y Proval.

Bajo el nombre Smart Cash, se trata de una caja electrónica, similar a un cajero automático anclado al piso, en donde los colaboradores de la gasolinera pueden depositar el dinero recibido por las compras de combustible.

De esta manera los colaboradores están más seguros al no tener que portar dinero en efectivo, a la vez que inmediatamente se registra el ingreso de dinero en una cuenta de ahorros a la vista.

Lea más: Mucap ofrece financiamiento a pymes que requieran reactivar su negocio

Esta herramienta funciona con electricidad e Internet pero, en caso de que alguno de

los dos servicios falte, cuenta con memoria y batería para continuar ofreciendo el servicio durante una cierta cantidad de horas.

Se cuenta con la posibilidad de habilitarse la tecnología en cualquier parte del país, y para más información, llame al 800-682 2727.

Lea más: “Estamos trabajando en el bienestar de nuestros clientes”

“Este mecanismo permite registrar el dinero de inmediato y manejar con mayor facilidad el registro contable, gracias al control electrónico en tiempo real, además de ser un sistema inteligente mediante el cual es posible detectar billetes falsos y dañados”, explicó Eugenia Meza, gerente general de Mucap.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.