Logo La República

Jueves, 16 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Gallito incluye chocolate orgánico en su catálogo

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 24 agosto, 2021 03:00 pm

Chocolate Gallito
Gallito/La República


Productos a base de chocolate orgánico como una opción sustentable, es lo nuevo de la marca Gallito.

Gallito Organics se caracteriza por incluir trozos de ese ingrediente con uchuva deshidratada, almendras en rodajas, semillas de calabaza, chía, sal y coco tostado.

Lea más: Tableta de chocolate con trozos de Krunchy y Tapita Limoncello, son las novedades de Gallito para Navidad

El producto se elabora con 70% de cacao y sus otros ingredientes son 100% orgánicos y libres de colorantes o sabores artificiales.

Está disponible en una presentación con cierre tipo “ziploc”, lo que permite al consumidor dosificar la porción que va a consumir.

“Gallito Organics busca innovar el portafolio de productos por medio de la introducción de nuevos sabores que favorecen un estilo de vida balanceado y saludable. Además, es una opción premium dentro del mercado, con un precio conveniente para los consumidores”, dijo Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa Dos Pinos.

Lea más: Mini Tapitas y Rompopitos se suman al catálogo de Gallito este mes

La marca aprovechó también la temporada para presentar su tableta Jockey Cookies & Cream, con la que robustece su portafolio de tabletas, ampliándolo con más combinaciones de sabores.

Por su parte, Dos Pinos lanza por tiempo limitado la Paleta Estrella Fugaz con sabor a chicle, como conmemoración del Día de la Niño y la Niña, además suma Yogurt Deleite de Pie de Limón.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.