Jueves, 22 de mayo de 2025

Fujitsu ofrece 60 plazas disponibles para agentes de servicio al cliente

Karla Barquerokarlabarquero.asesora@larepublica.net
Lunes, 15 febrero 2021
Fujitsu ofrece 60 plazas disponibles para agentes de servicio al cliente
La empresa de tecnología japonesa Fujitsu ampliará su operación en el país y por esto anunció la apertura de 60 nuevos puestos de trabajo, entre marzo y junio del 2021.

Para esto realizará una feria virtual por medio de sus redes sociales a partir de hoy 15 de febrero.

Las nuevas plazas disponibles son para puestos de agentes de servicio al cliente (Service Desk Agents) y serán en modalidad de teletrabajo y cubrir distintos horarios.

Lea más: UTN invita a empresas a participar en feria de empleo virtual y gratuita

Entre los requisitos para aplicar se encuentra: contar con inglés intermedio-avanzado (B2 o superior) y, en algunos casos, portugués intermedio-avanzado (B2 o superior).

Se valorará, sin que sea requisito indispensable, que el candidato tenga experiencia en soporte técnico y en servicio al cliente.

Lea más: Desempleo baja, pero estamos lejos de números positivos

Si usted está interesado en participar por uno de los puestos, debe estar al pendiente de las publicaciones que la compañía realizará en sus redes sociales (Facebook: @FujitsuCostaRica e Instagram: @fujitsucostarica).