Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Franquicia Crate & Barrel, de artículos para el hogar, abrirá en el país

Raquel Rodríguez [email protected] | Martes 01 noviembre, 2016 10:28 am

En su portafolio de productos, se incluye mobiliario para el hogar, artículos para cocina, comedor y entretenimiento. Cortesía/ La República


Crate & Barrel, marca de mobiliario, decoración y artículos para el hogar, anunció que abrirá sus puertas en Costa Rica durante el primer semestre del 2017.

La instalación de la franquicia requirió una inversión de $4 millones, y será la primera tienda Crate & Barrel en toda Centroamérica.

“La tienda abarca una extensión de 2.200 metros cuadrados y se ubicará en Avenida Escazú, al oeste de San José. Para su operación, se emplearán aproximadamente a 40 personas”, manifestó Mónica Fonseca, gerente de la compañía en el país.

La estabilidad política del país, la disponibilidad de recurso humano y la competitividad del mercado, fueron elementos que motivaron a la compañía para invertir en Costa Rica.

{l1}franquicias_formula_favorita_de_hacer_negocios{/l1}

La nueva tienda ofrecerá productos exclusivos para el hogar, diseños  de temporada y una completa línea de mobiliario, tanto para exteriores como interiores.

En su portafolio de productos, se incluye mobiliario para el hogar, artículos para cocina, comedor y entretenimiento, decoración, iluminación, dormitorio, baño, organización y exteriores.

{l2}franquicias_de_restaurantes_seducen_a_inversionistas{/l2}

La compañía de origen estadounidense cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado, desde que abrió su primera tienda en 1962 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.