Franquicia Crate & Barrel, de artículos para el hogar, abrirá en el país
En su portafolio de productos, se incluye mobiliario para el hogar, artículos para cocina, comedor y entretenimiento. Cortesía/ La República
Enviar

Crate & Barrel, marca de mobiliario, decoración y artículos para el hogar, anunció que abrirá sus puertas en Costa Rica durante el primer semestre del 2017.

La instalación de la franquicia requirió una inversión de $4 millones, y será la primera tienda Crate & Barrel en toda Centroamérica.

“La tienda abarca una extensión de 2.200 metros cuadrados y se ubicará en Avenida Escazú, al oeste de San José. Para su operación, se emplearán aproximadamente a 40 personas”, manifestó Mónica Fonseca, gerente de la compañía en el país.

La estabilidad política del país, la disponibilidad de recurso humano y la competitividad del mercado, fueron elementos que motivaron a la compañía para invertir en Costa Rica.

La nueva tienda ofrecerá productos exclusivos para el hogar, diseños  de temporada y una completa línea de mobiliario, tanto para exteriores como interiores.

En su portafolio de productos, se incluye mobiliario para el hogar, artículos para cocina, comedor y entretenimiento, decoración, iluminación, dormitorio, baño, organización y exteriores.

La compañía de origen estadounidense cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado, desde que abrió su primera tienda en 1962 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.


Ver comentarios