Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



NACIONALES


El centro de estudios es 100% virtual

Frankfort Academy ofrece becas de estudio y actualización constante

Academia ofrece oportunidad de pago fijo mensual durante toda la carrera

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Jueves 16 septiembre, 2021

mujer joven en frente de la computadora estudiando
“Nuestros estudiantes aprenden haciendo, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que son demandadas por empresas de la industria 4.0 y el sector multinacional”, determinó Camilo Ospina, coordinador del Global Campus Colombia. Cortesía/La República.


Antes de que se instalaran las clases remotas producto de la pandemia por la Covid-19, Frankfort Academy ya venía innovando en este tipo de programas de estudio virtuales, pero que además ofrece comodidades de pago asequibles para la población.

La constante actualización de los planes de estudio es un pilar para la academia, lo cual genera que la educación brindada sea aplicable al día a día y de forma inmediata.

Lea más: Experto de Cenfotec da estas recomendaciones a los educadores para hacer sus clases virtuales exitosas

Frankfort Academy tiene sede en Costa Rica y en Colombia, y trabaja con profesores de ambos países, sumándole talento de México, España, Perú, y Panamá, con el fin de brindar un servicio de programas de formación educativa.

Por su parte, la academia ofrece becas de un 40% durante el 2021, donde el estudiante paga ¢15 mil de matrícula, y mantiene una mensualidad fija durante toda la carrera.


Oferta académica de Frankfort Academy


Dentro de sus programas se encuentran los técnicos en:

  • Contabilidad
  • Salud Ocupacional
  • Dirección de Empresas
  • Gestión del Talento Humano
  • Marketing Digital
  • Idoneidad en Mediación de Aprendizajes

De igual forma, la academia ofrece dos programas de idiomas de inglés y portugués. Toda la oferta académica incluye además el acceso a plataformas digitales, al campus virtual, a material didáctico y a sistemas de simulación.

“Es importante resaltar que todos nuestros cursos cuentan con el Marco Nacional de Cualificaciones de Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica”, explicó Camilo Ospina, coordinador del Global Campus Colombia.

Como novedad, Frankfort Academy ofrece un Micromáster Regional enfocado en e-Health: Gestión Digital de la Salud. “Es un programa dirigido a personas que desean reforzar todo el proceso de gestión de la salud desde un enfoque digital, guiado e impartido por profesores internacionales”, añadió Ospina.

Los técnicos ofrecidos por Frankfort Academy duran alrededor de un año, y el único requisito para aplicar a estos programas es haber aprobado noveno año, o tercer año de secundaria.

“Asimismo, hemos elaborado programas de formación específica, por ejemplo, con la Municipalidad de Desamparados donde capacitamos a 150 personas emprendedoras del cantón, otorgando el diploma de Técnico en Gestión de Pymes”, detalló Ospina.

Lea más: Seis de cada diez docentes no cuentan con preparación para impartir cursos virtuales

La academia está activa como institución académica desde inicios del 2017, y han otorgado programas técnicos a más de 600 personas, además de registrar 86 estudiantes en el extranjero.

“Otro programa exitoso es el Técnico en Idoneidad en Mediación de Aprendizajes, que capacita a todos los profesionales de cualquier disciplina para convertirse en instructores o tutores de educación virtual, y la carrera está alineada al MNC según el N° de Oficio: GR-SINAFOR-13-2021", determinó Ospina.

Las clases inician el 25 de octubre, y la matrícula se encuentra abierta desde ya, con acompañamiento de los asesores de admisiones a través de correo (info@frankfortacademy.org) o WhatsApp (+506 6076-0653).


NOTAS RELACIONADAS


dos muñecos de mandera con toga y birrete, y un libro y lápices de colores al fondo

¿Cómo modernizar el sistema educativo para que empate con las nuevas necesidades?

Miércoles 15 septiembre, 2021

Según los panelistas se necesita de una institucionalidad que responda eficazmente a las necesidades del hoy.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.