Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Franco de Vita les cantará a las madres

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 24 mayo, 2011



Franco de Vita les cantará a las madres
El cantautor venezolano se presentará junto al grupo nacional Escats el 13 de agosto

Cuando todavía falta poco más de dos meses para que se celebre el día de las madres ticas, ya se sabe el primer regalo musical que ellas recibirán: un concierto del romántico Franco De Vita.
El cantautor venezolano llevará a cabo un concierto el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes en Heredia, donde compartirá el escenario de tú a tú con el grupo nacional Escats.
La cita fue confirmada ayer por TMG Producciones, empresa encargada de la fecha, la cual señaló que los nacionales y el suramericano fusionarán sus producciones discográficas más recientes en la velada.
Todavía no se sabe el costo que tendrán las entradas para este encuentro, sin embargo, los organizadores señalaron que serán “asequibles para quienes siguen a estos reconocidos músicos”.
Además dichos tiquetes saldrían a la venta en pocas semanas, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El concierto está diseñado como uno internacional en el que el grupo nacional Escats cantará junto a De Vita mano a mano, por lo que no cumplirán el rol de artista invitado ni telonero, que es el papel que les encomiendan a los intérpretes nacionales en este tipo de citas.
En esa cita el venezolano compartirá con los ticos la música de su disco “Primera fila”, el cual está llevando de gira por varios países de la región.
Mientras que los costarricenses, harán lo suyo con su producción “Manual práctico del amor y el desamor”, su segunda de estudio.
Así con esta fusión, las madres podrán cantar en su mes temas como “Tan solo tú” y “Mira más allá”, de De Vita, junto a “Despacito” y “Recomenzar”, de Escats.
Esa no será la primera vez que el venezolano y Escats unan su talento en un mismo escenario. En octubre del año anterior, De Vita realizó un concierto ante los ticos y contó con Luis Alonso Naranjo, cantante de Escats, como invitado especial.

Carolina Barrantes
[email protected]