Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ACCIÓN


(FOTOS) Joven tica sueña con que Keylor Navas vea su increíble arte en grafito

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 27 junio, 2022


dibujos Keylor Navas futbol arte
Verannia Ledesma. Cortesía/La República


Inspirada por la clasificación al Mundial de Catar y por su ídolo Keylor Navas, la joven Verannia Ledezma de 19 años creó un dibujo en carboncillo del arquero nacional y para mostrarlo a sus allegados, lo publicó en redes sociales, con la sorpresa que rápidamente se viralizó y figuras públicas incluso lo compartieron.

Lea más: ¡La Mata Gigantes está en el Mundial de Catar!

Conversamos con la joven que tardó 12 horas en dibujar este arte de Navas.

Keylor Navas

¿Hace cuánto dibuja?

Tengo algunos años practicando dibujo, inicié en esto cuando estaba en el colegio y como parte de trabajos tenía que realizar alguna actividad, decidí ir por dibujo, desde entonces lo tomé también como hobby y he ido aprendiendo desde cero hasta hoy.

dibujo

¿Cómo fue el proceso de “viralización” de su foto del dibujo de Keylor?

Fue interesante, yo siempre comparto mis dibujos y en algunas ocasiones el proceso en mi perfil personal y una página en Facebook, lo compartí como normalmente siempre lo he hecho, sin embargo en Twitter nunca había compartido dibujos, es una red social que utilizo mucho para ver contenido deportivo porque soy una apasionada al fútbol y como todos sabemos la gran figura que representa Keylor, decidí mostrarlo por ahí también, para mí fue increíble cómo de manera tan rápida empezó a recibir tantos comentarios y reacciones que incluso fue compartido por un par de figuras públicas.

Alex morgan

¿Te gustaría regalarle uno a Navas, cuál sería tu mayor sueño con los dibujos?

Por supuesto, sería un sueño el que un dibujo mío llegara a manos de él, porque siempre lo he admirado mucho y el hecho de tener la idea del poder darme cuenta en algún momento que él lo haya visto sería increíble. Mi mayor sueño sería que mis dibujos llegaran a ser vistos por muchas personas, en mi caso personalmente ha sido una actividad para pasar el rato y entretenerme como ya mencioné, lo tomo más como un hobby, aunque es muy bonito ver que a las personas también les guste lo que uno hace.

Lea más: Si va al Mundial de Catar, siga estos consejos para evitar el choque cultural

¿Qué técnicas le gusta dibujar?

Desde que inicié he probado varias técnicas, desde dibujo manga, puntillismo, a grafito sin embargo he descubierto que mi técnica favorita es el dibujo a base de carboncillo. Con pintura también he hecho algunos cuadros a base de acrílico sin embargo tengo mucho que aprender, estoy empezando por ahí.

dibujo

PERFIL

Nombre Verannia Ledezma Araya

Edad 19

Lugar de residencia Miramar de Montes de Oro de Puntarenas

Estudios Dirección de Empresas en la UCR


NOTAS RELACIONADAS


Entradas Mundial de Catar

Viajar al Mundial de Catar le costaría hasta $19 mil

Viernes 06 mayo, 2022

Aficionados que deseen viajar al Mundial de Catar deben conseguir entradas por medio oficiales autorizados por la FIFA.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.