Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



NACIONALES


Ford Figo está disponible para entrega inmediata desde los $17 mil

Ford y Volkswagen destacan en Expomóvil con opciones en todos los segmentos

Con el respaldo de Grupo Purdy, ofrecen lo mejor en tecnología y seguridad en Expomóvil 2021

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 19 agosto, 2021

volkswagen ford
El Volkswagen Nivus innova en el segmento de SUV Coupé, mientras el Ford Figo es un sedán con gran espacio interior para cinco ocupantes. Cortesía/La República


Ford y Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, están presentes en la Expomóvil Virtual 2021 con un amplio portafolio de vehículos de alta calidad que van desde automóviles hasta SUV, pickup y deportivos legendarios.

El espacio digital cuenta con toda la información sobre los ocho modelos disponibles de la marca Ford y los seis de la marca alemana Volkswagen, ideales para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor.

“Las marcas y el respaldo en el país nos permiten ofrecerle al cliente un servicio único en el mercado. Los modelos de Ford y Volkswagen destacan a nivel global por sus capacidades, siempre marcando una pauta en el desarrollo de la industria. Sumado a esto, la trayectoria como distribuidor y el respaldo de Grupo Purdy, nos proporcionan la experiencia para brindar un servicio exclusivo, personalizado y orientado en las necesidades de cada uno”, expresó Miguel Párraga, coordinador de mercadeo de las marcas.

Lea más: Volkswagen Nivus llegará a Costa Rica para innovar en segmento premium

De la marca estadounidense, destaca el sedán Ford Figo, disponible para entrega inmediata y con un precio especial desde los $17 mil.

En el segmento de SUV, podrá encontrar el Escape, Edge, Explorer en versiones 4x2 y 4x4, Everest y Expedition; todos estos cuentan con la moderna tecnología Co-pilot 360, un sistema integral de asistencia al conductor que permite llevar la seguridad a un nivel superior.

Dentro de los modelos pickup disponibles, se encuentra la familia Ford Ranger en versiones XLT, WILDTRAK y Raptor, todos en modelo 2022; además del Ford F-150 en versiones XLT y Lariat.

De parte de Volkswagen, destacan los últimos lanzamientos: el Volkswagen Nivus, un SUV Coupé versátil, moderno y conectado, disponible para entrega inmediata, además del Volkswagen T-Cross.

Dentro del espacio también se encontrarán el confortable Tiguan Trendline 2021, caracterizado por su estética y seguridad; el Saveiro en las versiones de cabina sencilla y doble, ideal para flotas y pymes por su capacidad de carga y versatilidad; y quienes buscan un pick up potente, podrán considerar el Volkswagen Amarok en todas sus versiones, el modelo más poderoso de su segmento.

Lea más: Ford Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo por segundo año consecutivo

“Es un gusto estar nuevamente en una actividad que nos acerca a los consumidores, por eso, los alentamos a visitar el sitio web y venir a conocer a nuestras sucursales físicas los modelos de interés. En este 2021 venimos con opciones acondicionadas con las máximas capacidades de tecnología y seguridad, lo que sabemos que les satisfará bastante”, añadió Párraga.

Para conocer los modelos puede visitar el sitio web www.expomovilvirtual.com y las sucursales físicas de Ford y Volkswagen ubicadas en La Uruca, Escazú, San Carlos, Liberia y Curridabat; estas contarán con horario extendido hasta las 5:30 p.m. desde el 16 y hasta el 29 de agosto.

Además, puede contactarlos llamando a la central telefónica 2523-5000 o escribiendo al WhatsApp 8488-8000, por donde podrán adquirir información de los productos, cotizaciones, fotografías, fichas técnicas e incluso, agendar una prueba de manejo.

A través del respaldo de Grupo Purdy los clientes de Ford y Vokswagen tienen acceso a grandes beneficios como Purdy Center, Purdy Carrocería, Purdy Seguros y el brazo financiero, CAFSA.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.