Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Volkswagen lanza en Costa Rica la más potente versión del Amarok: Black Style

Walter Herrera [email protected] | Lunes 31 mayo, 2021 11:25 am

volkswagen amarok
Cortesía Automotriz/La República


Automotriz, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció la llegada al país del potente Volkswagen Amarok Black Style, una nueva versión de este modelo que presenta cambios en motorización y un equipamiento tope de línea de exclusivo color negro.

Partiendo de la versión Extreme, en este se agregan ruedas de aleación de 20 pulgadas con diseño Talca pintadas en negro brillante, estribos negros, una parrilla delantera con tiras negras y cromadas, y un bumper trasero negro mate.

Lea más: ¡El vocho no se extingue en Costa Rica! “¿Qué cuánto valen, no tienen precio?”

Destaca por poseer un motor V6 turbo diésel con una potencia de 258 hp y 580 Nm de torque, haciéndolo el más potente del segmento de pickups medianos. Para las situaciones de rebase, brinda el “Overboost” o aumento de potencia por 5 segundos al pisar el acelerador a fondo, subiendo la potencia a 272 hp.

A nivel interior es espacioso, los asientos son negros en cuero automotriz. En la parte trasera los tres asientos tienen las mismas dimensiones, es decir, no sacrifica el del centro, como se ve en la mayoría de los modelos del segmento.

Lea más: Volkswagen Nivus llegará a Costa Rica para innovar en segmento premium

Cuenta con aire acondicionado “Climatic” de doble zona, volante forrado en cuero, asientos tipo butaca con regulación de altura eléctrica, radio con pantalla táctil de ocho pulgadas con comandos de voz y bluetooth y sistema App-Connect con Apple CarPlay y Android Auto.

El precio del Amarok Black Style es de $69.900. Para conocer más del modelo los interesados pueden contactar a Automotriz al WhatsApp 8488-8000 o bien, por medio del sitio web volkswagen.cr.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.