Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Floyd Mayweather saldrá del retiro para pelear ante Youtuber

Walter Herrera [email protected] | Jueves 29 abril, 2021 12:00 pm

Mayweather
Money/La República


El 6 de junio, el mediático Floyd Mayweather volverá de su retiro para enfrentarse en un cuadrilátero al 'youtuber' Logan Paul.

Será una pelea de exhibición, que inicialmente estaba prevista para el 20 de febrero pero que la pandemia de coronavirus fue retrasando, y que tendrá lugar en Miami, Florida.

El descenso de casos positivos de Covid-19 en Estados Unidos, fruto de una potente campaña de vacunación en todo el país, debería permitir la presencia de espectadores en el recinto deportivo, propiedad de los Miami Dolphins de la NFL, que puede albergar alrededor de 65 mil aficionados en su configuración más amplia.

Lea más: Mayweather se ofreció a pagar los funerales de George Floyd

La última pelea como profesional de Floyd Mayweather tuvo lugar hace ya cuatro años, en Las Vegas en agosto de 2017, cuando venció a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, en una pelea que supuso un hito de recaudación y el triunfo número 50 de su carrera.

Después se mediría al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en 2018, al que también derrotó, pero en este caso en una exhibición.

El excampeón mundial, de 44 años, ha ganado 50 peleas y se retiró invicto, mientras que Paul, de 25 años, solo ha peleado una vez de forma profesional y cayó derrotado -por decisión dividida- ante otro 'youtuber', KSI, en noviembre de 2019.

Lea más: Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para pelear ante estrella de artes marciales

El fuerte de Logan Paul está en la plataforma Youtube, en la que tiene más de 22 millones de suscriptores, y que en los últimos años empleó, entre otras cosas, para burlarse de Mayweather en busca de una pelea.

El objetivo de Mayweather en este regreso es, una vez más, recaudar una buena suma de dinero que le mantenga como uno de los deportistas que más ingresan en todo el mundo. En cuanto a los detalles de la pelea, muchos aún no han trascendido como por ejemplo el número de asaltos.


NOTAS RELACIONADAS


Cortar peso, más peligroso que una patada

Miércoles 12 julio, 2017

Luchadores utilizan las técnicas más extremas para rebajar kilos en agua corporal





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.