Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para pelear ante estrella de artes marciales

Walter Herrera [email protected] | Lunes 05 noviembre, 2018 09:01 am

Floyd no combate desde agosto de 2017, cuando derrotó al boxeador debutante y experimentado artemarcialista Conor McGregor.
Floyd no combate desde agosto de 2017, cuando derrotó al boxeador debutante y experimentado artemarcialista Conor McGregor. Archivo/La República


El invicto peleador estadounidense Floyd Mayweather Jr confirmó una pelea para el 31 de diciembre en la Saitama Super Arena de Saitama, Japón, en contra del artemarcialista local Tenshin Nasukawa; sin embargo, no ha aclarado si la pelea será de boxeo, artes marciales mixtas, kick boxing o alguna otra disciplina.

El propio Floyd dijo que en las próximas dos semanas se darán detalles sobre la forma en que será el enfrentamiento como la disciplina, tipo de guantes, reglas, rounds, y si la pelea será oficial o simplemente un evento especial, como alguna vez tuvo Muhammad Ali con el luchador Antonio Inoki.

“Mi relación con Rizin no será sólo esto, será a nivel mundial”, dijo en conferencia Mayweather, quien ha acumulado una marca como boxeador profesional de 50-0 y ha superado más de mil millones de dólares en ganancias económicas.

Floyd no combate desde agosto de 2017, cuando derrotó al boxeador debutante y experimentado artemarcialista Conor McGregor.

Tenshin Nasukawa es un peleador artemarcialista de apenas 20 años, cuyo logro más importante es haber vencido al expeleador de UFC Kyoji Horiguchi en la modalidad de kick boxing.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.