Logo La República

Lunes, 6 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Florex vende 55% de sus acciones a Nacascolo Holdings

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 27 octubre, 2021 05:15 pm

Estantes de empresa Florex
"Con el apoyo de Nacascolo Holdings, en Florex abriremos caminos a nuevos nichos de mercado” dio Silvia Chaves, vicepresidenta y gerente general de Florex Costa Rica. . Cortesía Florex/La República


Con el fin de innovar, unir energías y capital que propiciará un crecimiento y aceleración exponencial a la empresa, Florex, vende un 55% de sus acciones a la empresa Nacascolo Holdings, aceleradora de negocios locales que brinda apoyo económico a pequeñas y medianas empresas.

En setiembre se iniciaron los procesos legales con Coprocom los cuales oficialmente fueron aprobados el 26 de octubre del 2021.

Lea más: Florex lanza tienda en línea para acercar productos de consumo masivo a sus clientes

Florex, es una compañía costarricense de higiene y limpieza con un enfoque 100% sostenible.

Por su parte, Nacascolo Holdings, bajo la representada de Whole Foods Markets S.A, sociedad anónima costarricense, se enfoca en adquirir empresas nacionales, apoyando a los socios fundadores a acelerar su crecimiento y potencializar sus ganancias.

Así mismo, invierten activamente en la participación de los negocios de forma mayoritaria, manteniendo siempre el alma de cada una de las pymes, sus socios.

“Nos llena de orgullo sumar una empresa de tanta trayectoria a nuestro portafolio, la cual cumple con todos los ideales que nos planteamos en Nacascolo Holdings. Asumimos este reto en conjunto para llevar a la marca al siguiente nivel”, dijo Marianne Quirós Tanzi, Presidente de Nacascolo Holdings.

Dicha empresa se ha dedicado durante los últimos tres años a posicionar marcas nacionales en el mercado, entre las cuales se encuentran Natural Bites, Aromas para el Alma y Búlali, entre otras; con el fin de potenciar su desarrollo en el mercado costarricense.

Lea más: Florex produjo más en 2019 con una menor huella ambiental

Ambas organizaciones, Florex Costa Rica y Nacascolo Holdings, se mueven por sus valores y gran pasión por el bienestar y la sostenibilidad, brindando una mejora a la comunidad costarricense.

“Con el apoyo de Nacascolo Holdings, en Florex abriremos caminos a nuevos nichos de mercado, profundizaremos en actuales negocios e innovaremos en nuevos productos. Además, de poder mapear la oportunidad de expandir nuestra marca a mercados extranjeros,” mencionó Silvia Chaves, vicepresidenta y gerente general de Florex Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS


una mujer con mascarilla y anteojos frente a un micrófono

Reducción de emisiones destaca en reporte de sostenibilidad de Grupo Florex para 2020

Jueves 22 abril, 2021

Grupo Florex presentó esta mañana su Reporte de Sostenibilidad 2020 “Más Verde, Más Sostenible”.

Silvia Chaves

Florex se sumó a la marca país, al ser una aliada con el ambiente y la calidad

Martes 17 septiembre, 2019

Obtener la marca país: “Esencial Costa Rica” le brindó a la empresa Florex la posibilidad de alcanzar un elemento diferenciador en el mercado nacional e internacional, ya que implica una validación de...





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.