Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Florex presenta nuevos productos de limpieza biotecnológicos

Julián Peláez [email protected] | Martes 04 septiembre, 2018 04:51 pm

Florex
Elaboración propia / La República


La empresa nacional Florex presentará este jueves 6 de septiembre, en el evento Biotica, cuatro artículos nuevos de limpieza que emplean la biotecnología con el fin de no dañar las superficies sobre las que se aplican, así como conservar el medio ambiente.

Dichos productos emplean microorganismos eficientes, enzimas y moléculas orgánicas, los cuales, una vez aplicados, crean "mini fábricas" que consumen las moléculas de suciedad y mal olor, además de eliminar otros microbios dañinos para la salud.

Lea más: Biotecnología y sus beneficios

Los nuevos artículos son: Nu Smell Plus, Nu Kleen Smell, Nu Bio Scrub y Nu Karpet Kare, todos desarrollados por la empresa de biotecnología canadiense Innu Science, con la cual Florex tiene una alianza.

Esta nueva línea ofrece desde un producto para eliminar el mal olor, hasta uno para limpiar superficies como vidrios y pisos. Este último tiene un PH Neutro, esto significa que su nivel de acidez es compatible con la conservación de la calidad del agua, además de que no blanquea ni deteriora las superficies o fibras textiles sobre las que se aplica.

Lea más: Costa Rica presenta su oferta de biotecnología en Barcelona

“El esfuerzo por brindar alternativas de limpieza biotecnológica es un paso más en la búsqueda de la coherencia entre el propósito que tenemos como empresa y la entrega de soluciones reales, efectivas y ecológicas a los clientes”, enfatizó Silvia Chaves, vicepresidenta de Florex.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.