Costa Rica presenta su oferta de biotecnología en Barcelona
Expositores en el stand nacional en la feria Bio Europe 2017. Cortesía Procomer/La República
Enviar

Cinco empresas nacionales representan la oferta de biotecnología del país en Barcelona, España, durante la feria Bio Europe 2017.

Del 19 al 22 de marzo, los empresarios costarricenses tienen la oportunidad de reunirse con ejecutivos de compañías del sector, farmacéuticas, inversionistas y expertos de la industria, así como asistir a conferencias acerca de ensayos clínicos, innovación, desarrollo de alianzas, diversificación de riesgos y oncología.

A la feria asistió el consorcio de biotecnología nacional CR Biomed, conformado por las empresas Sperantum, Magenta Biolabs, Laquinsa y Funin, además del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Durante la feria, la delegación costarricense tiene la oportunidad de reunirse con organizaciones como la Cámara Argentina de Biotecnología, Biocat, Holland BIO, Asebio, Merck Biopharma, Bayer, Pfizer, entre otros.

En la feria se espera la asistencia de aproximadamente 2.400 participantes, más de 1.400 compañías de más de 45 países y cerca de 12.500 reuniones uno a uno.

Ver comentarios