Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Flores llegan como mensaje de esperanza a hogares vulnerables y adultos mayores

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 14 abril, 2020 03:35 pm

campo de flores
Cortesía Cadexco / La República


Llevar flores a las familias más vulnerables y especialmente a los adultos mayores, son un mensaje de fe y esperanza que se quiere transmitir a cada hogar para reafirmar que juntos saldremos adelante, es lo que pretende la Cámara de Exportadores (Cadexco) con su Campaña de Esperanza.

Lea más: Exportadores: ¿quiénes son los más afectados y qué hacen para contrarrestarlo?

Y es que la entidad, unida con la Cámara de Plantas, Flores y Follajes, la Fundación Sifais y productores de flores, unieron esfuerzos para recolectar flores donadas por los productores y así entrega de flores a diferentes personas.

La primera recolección de flores se realizó este martes, en Llano Grande de Cartago, gracias a la donación de Aproflor por 200 docenas de flores.

Además, se hizo una primera entrega de flores a adultos mayores de diferentes Centros de Atención al Adulto Mayor, entre ellos en San Rafael de Oreamuno y en Agua Caliente de Cartago.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 99.425 casos confirmados al 21 de octubre

“Para Cadexco esta campaña simboliza a un país que, además de tener esperanza en un momento difícil, hoy une esfuerzos para llevar un mensaje positivo y de unidad. ¡Costa Rica sí puede salir adelante!, por ello no solo llevamos esperanza y fe expresada en flores a nuestros adultos mayores, sino que invitamos al pueblo costarricense para que compren al menos una flor, la flor de la solidaridad, y apoyemos también a nuestros productores que hoy enfrentan duros momentos como resultado de la pandemia”, dijo Laura Bonilla, presidenta de la Cámara.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.