Fito regresa acústico
Enviar
Fito regresa acústico

El argentino se presentará en el Club The City el 4 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

La cantidad de artistas internacionales que han decidido visitar el país este año aumenta cada día más; esta vez el nombre que viene a engrosar la ya tan abultada lista es el del reconocido cantautor Fito Páez.
El artista argentino llevará a cabo un concierto en territorio nacional el 4 de noviembre, en el que hará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará una de sus más recientes producciones titulada “Rodolfo”.
A diferencia de sus anteriores presentaciones en suelo tico, en esta ocasión, el suramericano incluirá la dosis idónea de rock que lo caracteriza, así como un elemento particular, todo el repertorio musical será acústico.


Así, los asistentes podrán escuchar piezas clásicas como “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor”, “Dar es dar”, “Ciudad de pobres corazones”, y “Circo beat”.
Además, los temas nuevos “Si es amor”, “Sofi fue una nena de papá”, “Cae la noche en Okinawa”, “Siempre te voy a amar” y “Mágica hermosura”, en los que resaltan el sonido limpio del piano y la voz del músico.
El concierto es organizado por la empresa IEG Producciones, y se llevará a cabo en el Club The City, en Zapote, a partir de las 8 p.m.
Las entradas ya están disponibles al público, y tienen un costo de ¢15 mil en el área general, y de ¢30 mil en el sector VIP.
Los interesados pueden comprar sus boletos a través de la página www.mundoticket.com, los Servimás, Bansbach Instrumentos Musicales y en el call center 2207-2025.
Como parte del recital, Páez solicitó a los organizadores que el escenario del recinto aparente ser una caja negra. Este también incluirá un juego de luces móviles y vídeo en circuito cerrado.
La última vez que el argentino se presentó en Tiquicia, fue en 2002 en el Teatro Popular Melico Salazar.
Antes de arribar al país, Fito se presentará el 1º de noviembre en el acto de clausura de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes que se realiza en El Salvador. En dicho evento compartirá el escenario con el español y ex Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, y la mexicana Julieta Venegas.
Luego, el domingo 2 de noviembre, tocará en el Teatro Nacional de Guatemala.

Ver comentarios