Logo La República

Viernes, 14 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Feria espera a estudiantes de colegio que aspiran a cursar su carrera universitaria en EE.UU.

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Martes 02 noviembre, 2021 10:39 a. m.


Jóvenes de varias culturas estudiando en una universidad
Shutterstock / La República


Hay buenas noticias para los estudiantes de colegio interesados en cursar una carrera universitaria en Estados Unidos.

Esto porque está de regreso la Expo American Education, una oportunidad que les abre la posibilidad de conocer y contactarse con los representantes de admisiones de las mejores universidades de ese país.

Lea más: ¿Quiere estudiar en Estados Unidos? Opte por una beca de aplicación de Opportunity Funds

En el evento los estudiantes y sus padres podrán enlazar con representantes de universidades como Austin Peay State University, Iowa State University, Mercyhurst University, Troy University, University of Wisconsin - La Crosse, Oklahoma State University, California Baptist University, Ohio Northern University, University of Central Missouri, y Full Sail University.

De esta manera podrán compartir la información necesaria sobre la solicitud, programas de estudio, procesos de admisión, costo de matrícula, oportunidades de trabajo y estudio, e incluso las oportunidades laborales después de la graduación. Muy importante también, sobre las becas disponibles de cada universidad.

Lea más: 40 universidades de EE.UU dan a conocer su oferta académica en feria virtual

Es una gran oportunidad para los colegiales de estudiar diferentes carreras en áreas como Ciencia y Tecnología o Negocios y Artes.

El evento se realizará este jueves 4 de noviembre de 5 a 9 p.m. en el Hotel y Centro de Convenciones Wyndham San José Herradura. Para mayor información puede ingresar a esta página.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.