Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Feria del Libro tendrá hoy mesa redonda sobre Gabriel García Márquez

Karla Barquero [email protected] | Sábado 02 septiembre, 2017 01:15 pm

En el cierre de este domingo habrá actividades para los menores de edad. Ministerio de Cultura/La República.


La XVIII Feria Internacional del Libro concluirá este domingo; además de comprar libros quienes visiten la Antigua Aduana encontrará presentaciones especiales.

Por ejemplo este sábado habrá un recital de poesía y presentación de libros de los Festivales Internacionales de Poesía, a las 2 p.m., en el espacio multiusos de la Casa del Cuño.

Lea más: Feria Internacional del Libro se despide este fin de semana

También, habrá una mesa redonda sobre el escritor colombiano Gabriel García Márquez, en la que participa el escritor mexicano Benito Taibo.

Esta actividad se realizará a las 3 p.m.; una hora más tarde, está programada la presentación de la novela más reciente del escritor costarricense Carlos Fonseca, “Museo Animal”. Ambas actividades serán en el Teatro de la Aduana.

Lea más: Feria del libro tendrá programación variada

Para el cierre, el domingo a las 11 a.m. la invitación es para el público infantil con la actividad “Juguemos con los nuevos cuentos de los autores ticos” en la carpa, con participación de Carmen Flores, Annemarie Lang, Luis Diego Soto y David Álvarez.

Además, la presentación artística infantil: concierto participativo, electrónico y animal. Se trata de “FORRRRRRREST”, a cargo de La Gaîté Lyrique & Capitaine Futur, que se realizará a las 11 a.m. y a las 3 p.m., en el Teatro de La  Aduana.

El acto de clausura será el domingo 3 de septiembre, a las 5 p.m. en el Teatro de La  Aduana con una conferencia a cargo del escritor Horacio Castellanos Moya (Honduras-El Salvador).


NOTAS RELACIONADAS