Logo La República

Jueves, 1 de octubre de 2020



NOTA DE TANO


Fecha 15 a puerta cerrada

Gaetano Pandolfo [email protected] | Sábado 14 marzo, 2020

Geiner Segura, DT de Guadalupe a defender el cuarto lugar en San Carlos

La jornada 15 del Clausura se juega a puerta cerrada, pero aún sin público, cada uno de los doce equipos mantiene las mismas pretensiones.

Saprissa se aprovechó de su triunfo 3-1 frente al Cartaginés y del empate 2-2 entre sus escoltas, Herediano y Alajuelense para ampliar su ventaja en la cima de la tabla en dos unidades.

“El Monstruo” contabiliza 32 puntos y sus seguidores 26, ventaja algo cómoda para el cierre de competencia.

{link1}

Los morados abren precisamente la fecha 15 de visita en Pérez Zeledón, equipo que estrenará director técnico: Johnny Chávez se trasladó de Guápiles a la zona sur para hacerse cargo de los guerreros, que curiosamente están solo cuatro puntos arriba de Limón, que ocupa el último lugar, pero solo cuatro puntos debajo de San Carlos, ocupante del quinto puesto. Un triunfo frente a los morados, los lanza a la zona media alta de la tabla.

El campeón nacional Herediano sigue invicto, pero con seguidilla de empates (siete) y va de visita al Juan Gobán.

Partido siempre complicado para el Team, frente a un equipo que en zona de descenso, ya le metió seis puntos de ventaja a Universitarios.

Los universitarios, candidatos más firmes al descenso, tienen que jugar en la Catedral frente a un limitado Alajuelense que no podrá contar con sus tres jugadores suspendidos: Gutiérrez, Sequeira y McDónald.

Guadalupe, propietario exclusivo del codiciado cuarto lugar, jugará como visitante ante San Carlos, otro club que estrena director técnico: Carlos Restrepo. Este es un duelo cerrado por el cuarto lugar, que los Toros con 19 puntos, querrán arrebatarle a los guadalupanos (20).

{link2}

En otro encuentro, Grecia espera al Cartaginés. Los griegos vienen de aplastar 4-0 a Universitarios y los brumosos de caer frente al Saprissa.

En el papel, Universitarios podría caer en Alajuela, de manera que si Grecia le hace la faena al cuadro de Hernán Medford, le sacaría nueve puntos de ventaja a los celestes y casi que se sentencia el descenso.

Jicaral será anfitrión de Santos de Guápiles, otro equipo con nuevo timonel, Luis Antonio Marín que pasó de San Carlos al Caribe.

Jicaral apunta al cuarto puesto, mientras que Santos quiere volver al triunfo, después de más de cinco fechas sin conocer la victoria.

[email protected]


NOTAS ANTERIORES








© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.