Farmacéutica Roche requiere colaboradores para su Centro Global de TI
Imagen con fines ilustrativos, instalaciones de Roche en Escazú Village. Foto cortesía Portafolio Inmobiliario/La República.
Enviar

La empresa farmacéutica Roche está en proceso de reclutamiento de colaboradores para su Centro Global de Servicios Compartidos en Tecnología de Información (TI), que se ubicará en Escazú.

Si bien la compañía inició operaciones en la zona franca Ultra Park, en Heredia, a finales de año espera trasladarse a las nuevas instalaciones.

Este traslado repercutirá en la contratación de 83 colaboradores en los próximos cinco meses.

De momento, están disponibles vacantes en puestos como agentes de servicio, analistas de operaciones y gerente de servicios.

“La persona será parte de una familia de profesionales que creemos que nuestro trabajo diario no solamente debe ser estimulante y atractivo, sino también que debe contribuir con el bienestar de la sociedad”, dijo Steve Guise, director Global de Informática de Roche.

Quienes deseen postularse deben tener dominio fluido del inglés, conocimientos en servicio al cliente, y experiencia en el área de soporte de TI.

Para postularse por una vacante se debe ingresar al sitio www.roche.com.

Para el establecimiento del Centro, la empresa valoró la características demográficas del talento, el acceso adecuado a las vías de transporte público , infraestructura de calidad y amenidades complementarias que contribuyan al balance de los profesionales.

Ver comentarios