Fabricio Alvarado: “No estamos tristes, hoy hicimos historia”
Alexandra Cubero/ La República
Enviar

En su discurso tras conocer los resultados del primer corte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el candidato de Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, aseguró que su mensaje fue limpio, que no están tristes y agradeció a todos sus simpatizantes por el apoyo brindado.

“Igual desde donde nos toque seguiremos trabajando por defender la vida, la familia, la ética y la transparencia de la Costa Rica grande por la que todos creemos y todos amamos”, comentó el candidato.

Asimismo el candidato de PRN felicitó al candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) por el triunfo, así como que estará disponible para ayudarle durante sus cuatro años de mandato.

“Felicito a Don Carlos Alvarado, lo llamé por teléfono inmediatamente y le dije que puede contar con nosotros para hacer caminar la cosas que están estancadas en este país”, dijo Alvarado.



El candidato aprovechó su discurso para agradecer a todos los partidos políticos que le dieron la adhesión así como a los que ayudaron a levantar el partido.



Ver comentarios