Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



NACIONALES


Expoconstrucción presentará más de 250 proyectos habitacionales

Selene Agüero [email protected] | Jueves 15 febrero, 2018



Los interesados en construir, comprar casa o departamento en la Gran Área Metropolitana (GAM) o en las zonas costeras, tendrán la oportunidad de encontrar más de 200 proyectos habitacionales en ExpoConstrucción.

Esta feria se desarrollará del 21 al 25 de febrero en Centro de Eventos Pedregal, que albergará más de 700 estands de propuestas de inmobiliarias, financiamiento, decoración, materiales y acabados.

Las opciones son condominios verticales y proyectos de departamentos dentro de la GAM y alternativas en Guanacaste, Jacó y La Fortuna a precios que inician en $34.500 y  $51.500, respectivamente.

Lea más: ¿Va a adquirir un crédit​o para vivienda? Ojo con los intereses

De la misma manera en que las casas en condominio y torres se mantienen como tendencia, se podrán ver varias ofertas de apartamentos para una o dos personas que incluyen acceso a servicios de gimnasio, paredes escaladoras, minicines y otras actividades de entretenimiento.

Esta tendencia está disponible en la zona este, donde se concentra la mayoría de universidades.

Incluso en la feria destacarán proyectos habitacionales con alguna certificación en ahorro de energía o clasificación de desechos, para aquellas personas que están en busca viviendas amigables con el ambiente.

Además se presentarán proyectos de compra de lotes con precios desde $29.500 y 217 estands de empresas en el área de acabado final, decoración y remodelación.

“Esta es la oportunidad ideal para que las personas encuentren una opción, hemos realizado un esfuerzo importante por reunir las mejores propuestas y ahorrar a los visitantes tiempo y dinero que deben invertir si visitan cada una de las oficinas de los participantes”, comentó Randall Briceño, presidente de la organización del evento.

Dentro de ExpoConstrucción unas 16 entidades financieras entre bancos públicos, privados, mutuales, cooperativas de ahorro y crédito, INVU, Caja de Seguro Social, estarán presentes, con alternativas de financiamiento, ofertas y opciones de crédito.

Lea más: Ticos se olvidan de bonos para acceder a vivienda

“Este año habrá más de un kilómetro de estands y hay que aprovechar el tiempo para ver todas las opciones, el objetivo es que los visitantes tengan la oportunidad de conocer qué opciones de crédito tienen disponibles y con base en eso acercarse a los proyectos habitacionales que más se adecuen al dinero disponible”, explicó Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara de la Construcción.

Al ingresar los visitantes que registren sus datos personales en la entrada principal, tendrán la oportunidad de ganar una de las dos cuentas maestras de Davivienda, que es el patrocinador oficial del evento y obsequiará tarjetas con $8 mil y $2 mil para financiar su proyecto de compra o inversión en vivienda.

“Continuamos firmes en el compromiso de asesorar y acompañar a las personas y familias para que cumplan su sueño de comprar apartamento, casa, lote o remodelar, con un servicio ágil y una oferta competitiva que incluye beneficios especiales”, comentó Arturo Giacomin, presidente Ejecutivo de Davivienda.

ExpoConstrucción es el único evento anual que reúne a los proyectos de vivienda de los desarrolladores más importantes en el país en un solo lugar, y para este año abrirá las puertas por cuatro días consecutivos de miércoles a domingo en horarios variados desde las 4 p.m. a 10 p.m. y 10 a.m a 8 p.m para el último día.

Sobre la feria

Cuando del 21 a 25 febrero
Lugar Centro de Eventos Pedregal
Oferta Más de 250 proyectos
Lotes Más de 50 estands
Acabados y decoración 115 estands

Fuente: ExpoConstrucción 


NOTAS RELACIONADAS


Bancos prestaron ¢4,5 billones para compra de vivienda

Miércoles 30 agosto, 2017

Los bancos nacionales destinan unos ¢4,5 billones para créditos de vivienda, espec...