Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Expansión a nivel nacional

Redacción La República [email protected] | Martes 31 julio, 2012



Expansión a nivel nacional
Recientemente, Bagelmen's inauguró su sexto restaurante en Rohrmoser

¿Qué atractivo vieron en Rohrmoser al inaugurar este restaurante?
Rohrmoser cuenta con una población y un tráfico de personas en crecimiento. Alberga una población residente en aumento, producto de la construcción de torres de vivienda y una cantidad importante de centros educativos, comercios y oficinas. Todo esto hace que sea un área atractiva para invertir en una opción de alimentación casual, con productos frescos y que se adaptan a los gustos de todas las personas.

¿Por qué decidieron abrirlo en esta localidad?

Es una localidad estratégica, ya que existe una cantidad importante de oficentros y comercios cerca del local. Varias rutas convergen en este punto, por lo que su exposición es relevante.
Su cercanía a la Sabana también lo hace atractivo para los deportistas que buscan complementar sus ejercicios con una alimentación balanceada y deliciosa, en un ambiente agradable.

¿Cómo ha sido la aceptación que ha tenido desde su inauguración?

La aceptación por parte de los clientes tradicionales y los nuevos de Bagelmen’s ha sido excelente, tanto por la oferta de productos como por su ambiente tranquilo y acogedor.

¿Por qué se inclinaron por la compra de un restaurante que funciona bajo la modalidad de franquicia?

La modalidad de franquicia nos permite incursionar en el negocio de la comida casual y saludable, con una marca establecida que ha sido exitosa y brinda un menú delicioso y conocido en el mercado.

¿Cuáles novedades podrán disfrutar los clientes de Bagelmen’s con la apertura de su sexto restaurante en Rohrmoser?

Este es el primer lugar de comida saludable que ofrece una sala de reuniones a sus clientes en la zona, con acceso a Internet y las comodidades de un restaurante. Si a esto le sumamos un horario de lunes a domingo de 7 a.m. a 9 p.m. y un menú delicioso y saludable, tendremos un resultado virtuoso.

¿A cuánto asciende su inversión?

La inversión hecha en este local recién inaugurado asciende a $150 mil aproximadamente.

¿Abrirán operaciones en otros países?

Actualmente, la marca Bagelmen’s tiene operaciones en Colombia y Venezuela; además de la operación que ya tenemos consolidad en Costa Rica.

Andrea González
[email protected]