Logo La República

Jueves, 9 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Exhibición de insectos gigantes animatronics abre en Heredia

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 16 octubre, 2021 12:45 pm

Animatronics
Cortesía Museo de los Niños/La República


Un total de 13 figuras de animatronics forman parte de la exhibición de Vida de Bichos, en la que, tanto niños como adultos, podrán disfrutar de una experiencia llena de diversión y aprendizaje.

Lea más: Exhibición de dragones animatronics se trasladó a Heredia

La exposición del Museo de los Niños, se puede apreciar desde este fin de semana y hasta diciembre, en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, por medio de un recorrido de aproximadamente una hora.

La muestra temporal incluye un total de 13 figuras, con movimientos, sonidos, olores y una ambientación que permitirá a los asistentes vivir una experiencia inmersiva.

El horario para la exhibición es de jueves a sábado, desde las 10:30 a. m. hasta las 9 p. m., mientras que los domingos es de 11 a. m. a 8 p. m.

El costo del boleto es de ₡3 mil general.

Lea más: Conozca los detalles de la exposición de Transformers Animatronics en el Museo de los Niños

“Les invitamos a disfrutar de esta maravillosa aventura, con estrictos protocolos sanitarios, con toda la magia que caracteriza las exhibiciones del Museo de los Niños y con esta experiencia inmersiva que nos hará sentir chiquititos en medio de insectos animatronics gigantes”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.