Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Exhibición de dragones animatronics se trasladó a Heredia

Melissa González [email protected] | Viernes 23 agosto, 2019 02:45 pm

Dragones
Reino Dragones” forma parte de las exhibiciones itinerantes del Museo de los Niños. Cortesía Museo de los Niños/La República


El Museo de los Niños trasladó al Mall Paseo de las Flores su exhibición de dragones animatronics, la cual se podrá apreciar en escenario hasta el 20 de octubre.

La muestra se desarrolla con decoración medieval, donde se aprecian ocho figuras de gran tamaño, así como personajes de fantasía, ambientaciones sonoras, una pista de patinaje sobre hielo sintético, entre otras atracciones.

Lea más: ¿Le gusta Coco? Musical se presentará en el Museo de los Niños

Los movimientos, sonidos y lanzamiento de humo de los dragones son controlados por motores inteligentes previamente programados. Se destaca la presencia de un dragón de tres cabezas, uno de hielo y otro fuego.

“Reino Dragones surgió como parte de la propuesta institucional de generar proyectos innovadores, de alto impacto, con tecnología de punta y que brinden educación y sano entretenimiento de manera accesible para todas las familias”, comentó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Lea más: Museo de los Niños organiza carrera

El costo general de ₡3 mil y el horario es de lunes a sábado de 10:30 a. m. a 9:00 p. m. y los domingos de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.


NOTAS RELACIONADAS


Museos de los Niños

Museo de los Niños exalta cultura caribeña

Miércoles 16 enero, 2019

El Verano Caribeño incluirá anfitriones, animación, juegos, bailes y concursos.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.