Logo La República

Martes, 15 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Estudio posiciona a Fidélitas como la mejor universidad privada en ingeniería

Melissa González [email protected] | Martes 25 mayo, 2021 03:43 pm

Edificio de la U Fidelitas
Cortesía/La República


Un estudio de percepción realizado por White Rabbit, destacó a Fidélitas como la mejor universidad privada para estudiar alguna ingeniería.

El 45.3% de los participantes así lo destacó, lo que representa una diferencia de 30.4 puntos porcentuales, con respecto a la segunda universidad más mencionada.

Lea más: Quedan pocos días para optar por beca Sandra Cauffman de Fidélitas

Otro de los aspectos que la colocó en la primera posición, con el 67.2%, fue el hecho de ser considerada por los entrevistados como la universidad en la que pensarían hoy para estudiar una carrera profesional gracias a su reputación.

El estudio se aplicó en el Gran Área Metropolitana y participaron 369 personas entre los 16 y 35 años, el 75.3% de dicha muestra optó por matricular en una universidad privada, en vez de una pública.

Lea más: Fidélitas le invita a participar hoy de su charla virtual y gratuita sobre innovación

“No hay duda de que, en medio de un mundo globalizado y moderno, transformado por la ciencia, la tecnología, la comunicación y la informática, se hace cada vez más imprescindible elevar la formación de profesionales en todas las áreas, particularmente en ingeniería”, dijo Emilia Gazel, Vicerrectora de la Universidad Fidélitas.



NOTAS RELACIONADAS


La universidad cumplirá 40 años en el 2020. El prestigioso centro de enseñanza es dirigido por el rector Roberto Rodríguez. Cortesía-Shutterstock/La República.

Universidad Fidélitas inaugura edificio especializado en educación STEM

Martes 28 enero, 2020

La enseñanza de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de la Universidad Fidélitas da un salto cualitativo.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.