Estudiantes de Ulacit pueden continuar su carrera en el extranjero con tarifas de Costa Rica
Enviar

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) y su Oficina de Educación Global presentaron su Programa de Intercambio Internacional, el cual les permite a todos sus estudiantes cursar materias de su plan de estudios en el extranjero al mismo precio que en Costa Rica.

Un total de 58 universidades de primer nivel están a disposición de todo el estudiantado.

Algunos de los destinos son: Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Noruega, Holanda, España, Finlandia, Corea del Sur, Canadá, Bélgica, Alemania, España, México, Austria, Colombia, Inglaterra y Holanda.

Algunos nombres de las universidades con las que se realizan los intercambios son: Anyang University (Corea); Audencia Group (Francia), California State University (Estados Unidos), Cardiff University (Inglaterra), Aachen University of Applied Sciences (Alemania), entre otras.

"Quizá la idea de estudiar en el extranjero parecía muy distante por los altos costos que conlleva una colegiatura; sin embargo, gracias a las alianzas estratégicas internacionales creadas por Ulacit, ahora esta posibilidad es real para estudiantes costarricenses”, afirmó Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas.

Los interesados en participar en el programa deben ser estudiantes activos de Ulacit, haber cursado el 50 % de su carrera, tener por lo menos un nivel B2 de inglés y un promedio de calificaciones ponderado de 80 como mínimo.

La gama de carreras: Administración, Contabilidad, Derecho, Odontología, Ingeniería Informática, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

También, Publicidad, Psicología, Economía Empresarial, Educación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Idiomas y Relaciones Internacionales.


Ver comentarios