Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Estudiantes de la Hispanoamericana se benefician con convenio con universidad romana

Karla Barquero [email protected] | Martes 10 octubre, 2017 11:15 am

El convenio permitirá intercambios participación en seminarios y otras formas de aprendizaje. Universidad Hispanoamericana/La República.


La Universidad Hispanoamericana firmó un convenio de cooperación con la casa de estudios superiores Sapienza, ubicada en Roma, Italia.

El convenio permitirá desarrollar proyectos académicos y culturales, trabajos de investigación, intercambio de información científica junto con la formación docentes y estudiantes de grado o posgrado.

Sapienza se fundó en el año 1303 y  se ubica en el top de las principales casas de estudios superiores europeas.

Su oferta académica está compuesta por 11 facultades, 63 departamentos, 59 bibliotecas, 20 museos y dos hospitales universitarios.

Lea más: Universidad Hispanoamericana inauguró laboratorio único en Centroamérica

Con la firma, los estudiantes y docentes podrán participar en diferentes dinámicas de transferencia de información y construcción de conocimiento por medio de intercambios, seminarios, encuentros de trabajo, cursos, publicaciones científicas, entre otros.

Lea más: UH impartirá charlas sobre movilidad urbana y creación de conceptos arquitectónicos

“Es un privilegio poder firmar un convenio con una de las universidades con mayor historia de Europa y reconocida por la calidad de su oferta educativa. Iniciaremos con la carrera de Arquitectura y posteriormente podríamos desarrollar otros proyectos para distintas disciplinas. También, coordinaremos el intercambio estudiantil”, adelantó Edwin González, subdirector de la carrera de la Arquitectura de la Universidad Hispanoamericana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.