Este será el horario de atención de algunas instituciones y empresas privadas en Semana Santa
Enviar

La próxima semana se da por iniciada la Semana Santa en nuestro país y con esto vienen las vacaciones de algunas entidades del Estado, por esta razón le vamos a brindar cuáles serán los horarios y fechas de servicio, en caso de que busque hacer un trámite en estas entidades la semana entrante.

El Banco de Costa Rica (BCR) y Banco Kristal trabajarán con regularidad hasta el miércoles 28 de marzo, y permanecerán cerrados a partir del jueves 29 de marzo,hasta el domingo 01 de abril. 

Por su parte, Davivienda tendrá horario regular únicamente lunes y martes santo. Para el miércoles 28 de marzo, los edificios administrativos y las sucursales permanecerán abiertas hasta las 3 p.m. y en centros comerciales hasta las 6 p.m.

Para viernes y jueves santo, solo trabajará el sistema Teléfono Rojo hasta las 5 p.m. Sábado y domingo solo Teléfono Rojo y sucursales de centros comerciales trabajarán en horario normal.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), trabajará con horario normal hasta el miércoles 28 de marzo.

Y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), cerrará sus instalaciones solo jueves y viernes. Lunes, martes y miércoles trabajarán de 8 a.m. a 5 p.m.

Las oficinas del Banco Popular, a lo largo y ancho del país atenderán en horario normal los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo y volverán al horario habitual hasta el 2 de abril.

Asimismo, Copeservidores estará trabajando normal los días lunes, martes, miércoles y sábado santo. 



Ver comentarios