Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


"Este cuerpo técnico tiene total respaldo, vamos a darlo todo para que continúe": Bryan Ruiz

Walter Herrera [email protected] | Lunes 31 agosto, 2020 08:15 am

bryan ruiz
Ruiz da el total apoyo al cuerpo técnico. LDA/La República


Bryan Ruiz volvió a encontrarse con el gol en el fútbol de la primera división tras vencer 1-2 a Herediano en la fecha del fin de semana.

Pese a los fuertes rumores de una salida de Andrés Carevic del banquillo manudo, el capitán respaldó su trabajo y asegura que harán lo necesario para que se mantengan.

Lea más: Fría sentencia: Alajuelense siempre juega igual

"Sabemos que este cuerpo técnico está bajo cierta presión por las dos últimas finales que se perdieron, pero tiene total respaldo de todos nosotros y vamos a dar el máximo para que ellos continúen y podamos llegar a otra final y ojalá esta vez poder ganarla", dijo Ruiz.

"Hay cosas fuera de la cancha que no nos corresponden a nosotros, estamos al margen de eso, pero mientras el cuerpo técnico se mantenga va a tener nuestro apoyo y que la afición sienta que vamos a dar lo mejor para sacar esto adelante. Tiene la confianza de los jugadores y el aval de que se ha llegado a dos finales consecutivas, nosotros como jugadores debemos respaldar eso", agregó.

Lea más: Apertura: veteranos contra jóvenes

Ruiz, con el gafete de capitán, fue titular y se hizo presente con gol para abrir la cuenta.

Salió de cambio al 60' y espera que con el pasar de los partidos pueda ir sumando más minutos.

"Todavía no estoy para 90 minutos, vamos de menos a más. Lo he venido hablando con el profe (Andrés Carevic), hoy (sábado) después del gol, como al minutos 55, le dije al él que estaba sintiendo unos calambres y así fue, era más o menos lo que teníamos programado, vamos a ver el partido del martes como nos vamos sintiendo, la idea es ir de menos a más y buscar cerrar el campeonato jugando los noventa minutos", concluyó Ruiz.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.