Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"Estamos cerca del millón de aficionados heredianos a nivel nacional": Jafet Soto

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 24 febrero, 2022 07:55 am

Jafet Soto
Archivo/La República


El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, manifestó que la afición del equipo rojiamarillo se ha mantenido en constante crecimiento en los últimos años, al punto que están cerca de alcanzar el millón de seguidores a nivel nacional.

Lea más: "No sé si son 800 mil heredianos pero sí hay en todo el país": Presidente Herediano

Soto ha sido víctima de burlas desde que en 2018 había asegurado que la afición del "Team" estaba compuesta por 800 mil heredianos, sin embargo, en esta oportunidad no dudó en recalcar que para este 2022 hay un nuevo aumento.

"Lo que queremos es engrandecer a esta afición que para los que se burlaban, ya no somos 800 mil heredianos sino que estamos cerca del millón a nivel nacional. Los números no mienten y no los hizo Jafet sino la Universidad de Costa Rica”, sentenció Soto en una transmisión en vivo de la institución.

Lea más: Jafet Soto quiere celebrar el Centenario en toda Costa Rica: "Hay Heredianos en todo el país"

El estudio de la Escuela de Administración de Negocios de la UCR a la que hace referencia Jafet dejó los siguientes porcentajes: Saprissa 44,95%, Alajuelense 28,44% y Herediano 13,76%.

Soto, quien también mandó un mensaje de calma por los malos resultados del club en este Torneo de Clausura 2022, concluyó diciendo: “Herediano ya ha jugado tres finales fuera de casa, ha ganado una y dos subcampeonatos, creo que ahí tenemos otro récord de mucho esfuerzo. No creo que ningún equipo ha jugado tantas finales sin estadio”.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.