Logo La República

Domingo, 19 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


“Esperamos no perder el buen ritmo en la Asamblea”: Jefa del PAC

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 23 diciembre, 2019 07:20 am

Nielsen Pérez, jefa de fracción del PAC. Archivo/La República.
Nielsen Pérez, jefa de fracción del PAC. Archivo/La República.


A pocos días de que termine el año, Nielsen Pérez, jefa de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), espera que la Asamblea Legislativa no pierda el buen ritmo de trabajo que le ha caracterizado hasta el momento.

Para los rojiamarillos, el balance de la actividad legislativa ha sido provechoso en los años 2018 y 2019, tal como lo reconoce el Informe del Estado de la Nación.

Lea más: Convulsa agenda país espera a diputados en el 2020

“La fracción oficialista tiene claro seguir impulsando proyectos de su agenda histórica para proteger el bolsillo de las familias; la generación de empleo y bienestar; la protección del ambiente; la defensa de los derechos humanos; dar condiciones para el desarrollo territorial; mejorar las condiciones de grupos vulnerables de la población; la eficiencia del Estado y sus finanzas”, dijo Pérez.

Lea más: Contener gasto y aplicar regla fiscal deberían ser prioridades de nuevo ministro de Hacienda

Para los primeros cuatro meses del año hay una ruta de trabajo que tiene objetivos planteados en 5 ejes:  cuidar el bolsillo de la gente, empleo y bienestar, saneamiento de las finanzas públicas, reforma del Estado, ambiente y descarbonización.


NOTAS RELACIONADAS


El nuevo edificio estará ubicado en los terrenos de los antiguos apartamentos Lamm, y tendrá un área de construcción de 50 mil metros cuadrados. Archivo/La República

Nuevo edificio del Congreso estará listo en primer semestre del 2020

Martes 08 octubre, 2019

El nuevo edificio estará ubicado en los terrenos de los antiguos apartamentos Lamm, y tendrá un área de construcción de 50 mil metros cuadrados.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.