Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



MAGAZINE


Espacios verdes y corporativos: la apuesta de El Novillo Alegre en su nueva casa en Santa Ana

La esencia se mantiene intacta, los comensales seguirán disfrutando de la excelencia y calidad de sus productos y del servicio

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024


María Laura y Leandro Aldaburu
María Laura y Leandro Aldaburu, socios de este nuevo local. Cortesía El Novillo Alegre/La RepúblicaCortesía El Novillo Alegre/La República


El Novillo Alegre trasladó su sucursal de Lindora, Santa Ana, a un espacio mejorado que ofrece una casa amplia con jardines, terrazas y espacios abiertos.

Conocido por su auténtico sabor gaucho y su excelente servicio, el nuevo restaurante, también en Santa Ana, se encuentra 300 metros al oeste de Banco Davivienda, en la carretera hacia Valle del Sol.

La mudanza responde a la lección aprendida durante la pandemia: la necesidad de espacios libres y conectados con la naturaleza.

Lea más: El Novillo Alegre le espera con un exquisito menú para sacarle provecho a la promoción del 50% de descuento

Restaurante

“Con el alma intacta de mi papá, don Martín (qpd) es que hoy le damos la bienvenida a este lugar. Desde donde nos esté acompañando sabrá que nos ha dejado un legado lleno de amor, constancia, lucha y generosidad. Mi papá amaba este país y su gente que lo recibió con los brazos abiertos, dándole oportunidades a quién las necesitara”, indicó María Laura y Leandro Aldaburu, socios de este nuevo local.

El espacio destaca también por apostar por la comodidad para el sector corporativo, con salones privados equipados con todas las amenidades necesarias para reuniones y eventos empresariales, facilitando la organización de charlas, conferencias y encuentros de negocios en un entorno cómodo y profesional.

La esencia de El Novillo Alegre se mantiene intacta, los comensales seguirán disfrutando de la excelencia y calidad de sus productos y del servicio que los ha caracterizado.

Sus cortes de carne como el cuadril, la entraña, el lomito y el lomo siguen siendo los más apetecidos por su sabor y versatilidad, transportando a los visitantes a la mismísima tierra del tango con cada bocado.

A esto se suma una variedad de cocteles y una selecta carta de vinos, destacando los Malbec, Merlot, Syrah y Pinot Noir, perfectos para maridar las carnes.

Lea más: El Novillo Alegre abre su local 12, en Heredia

“Nuestro padre siempre nos decía: nosotros damos de comer. Hoy, como representantes de este nuevo espacio nos comprometemos a la excelencia para que cada vez que uno de nuestros clientes nos visita, se sienta como en casa”, aseguró Aldaburu.

restaurante

Con solo tres días en su nueva ubicación, El Novillo Alegre ya ha recibido numerosas consultas para eventos importantes como bodas, fiestas de 15 años y baby showers, confirmando que, este nuevo espacio es perfecto para cualquier ocasión especial.

“Todos nuestros restaurantes ofrecen una amplia variedad de opciones para realizar festejos, reuniones y eventos ejecutivos, corporativos o familiares. Tenemos salones que van desde seis hasta 100 personas para disfrutar de un ambiente exclusivo y ser atendidos de manera personalizada”, señala Wendy Moreno, gerente de mercadeo de El Novillo Alegre.

El Novillo Alegre continúa con sus planes de expansión hacia destinos turísticos en nuestro país, barajando opciones de apertura de nuevos locales en localidades como Tamarindo, Liberia y La Fortuna.

La misión de la cadena es ofrecer espacios cada vez más lindos, abiertos y espaciosos, donde los comensales se sientan bien atendidos y disfruten de una experiencia gastronómica de primer nivel.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.