Logo La República

Viernes, 28 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Escuela de Pilotos dará talleres educativos para formar futuros conductores responsables

Yessenia Acuña [email protected] | Miércoles 22 enero, 2020 04:54 pm

niños, talleres, educacion vial
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con el objetivo de promover el deporte y la formación de futuros conductores responsables, la Federación Costarricense de los Motores (Fecom) impartirá la Escuela de Pilotos, un taller para niños sobre la responsabilidad de conducir vehículos automotores.

Lea más: 100 centros educativos ofrecerán 260 talleres gratuitos durante el verano

Asimismo, se ha incorporado el programa de educación vial del Riteve, “Aprendamos con Búmper”, para generar consciencia sobre la importancia de mantener las carreteras seguras para acompañantes y otros vehículos.

Los cursos se desarrollarán los próximos 23, 24, 30 y 31 de enero en las canchas de baloncesto del Parque Metropolitano La Sabana de 9 a.m. a 1 p.m.

Lea más: Museo de los Niños abrió su campamento de verano

El programa educativo enseña a los niños entre recursos didácticos como juegos u obras de títeres mientras se les inculca la consciencia por la prevención en carretera y la disminución del impacto en el ambiente.

Asimismo, la Escuela de Pilotos desarrolla tanto la parte teórica como la práctica, en las que se les enseña a los pequeños a conducir cuadraciclos de forma segura.


NOTAS RELACIONADAS


prueba de manejo

En Guápiles y Río Claro es donde resulta más fácil ganar la prueba de manejo

Viernes 08 febrero, 2019

Si usted está pensando en sacar una cita para hacer la prueba práctica de manejo, es importante que antes conozca en cuáles sedes de tránsito se reporta el porcentaje más alto de aprobación.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.